Connect with us

Hola, que estas buscando?

Con goles el mexicano ya es figura en la Serie A.

100% Deportes

Nuevo ídolo del Napoli

Un mensaje que colocó el mexicano bastó para que los seguidores lo llenaran de elogios por su destacada temporada.

Hirving Lozano se empieza a consolidar como un nuevo ídolo en el Napoli y prueba de ellos es la cascada de comentarios que recibió tras colocar un mensaje con el que celebró la victoria de 1-0 ante Juventus, partido en el que acabó lesionado.

“Así equipo, todos unidos para adelante”, escribió el extremo mexicano junto a una imagen en la que todo el plantel celebra el gol de Lorenzo Insigne, el cual les dio los tres puntos en un partido vital en sus aspiraciones que además le da crédito a Gennaro Gattuso.

Los seguidores del club napolitano reconocieron que se está metiendo entre sus jugadores favoritos, una recompensa a su destacada temporada en la que suma 13 tantos, de los cuales 9 han sido en la Liga, una situación contrastante con su primera temporada en la que no pudo brillar.

Se destaca también cómo finalizó el encuentro, ya que a pesar de estar lesionado en ningún momento dejó de correr o intentó salirse del campo para dejar en inferioridad numérica.

“Combates como un verdadero guerrero en cada partido”, expresa Alessandro Pinto, un seguidor.

Algunos otros recordaron que este 14 se celebra el Día de San Valentín, una celebración que sirvió para que le comentaran que también están “enamorados” de él.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement