web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Personal con enfermedades crónico-degenerativas se encuentran trabajando desde casa

México

Nueve policías en CDMX positivos a Covid-19

Un total de 59 elementos más se encuentran aislados por precaución tras presentar síntomas

Un total de nueve policías han dado positivos a coronavirus (Covid-19), informó este lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Detalló que de los casos confirmados, dos se encuentran hospitalizados, mientras que el resto están en sus domicilios bajo supervisión.

La SSC argumentó que, desde el pasado 18 de marzo, Omar García Harfuch, titular de la dependencia, giró instrucciones para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, por lo que desde la citada fecha, los trabajadores mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y todos aquellos con padecimientos preexistentes como diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiacas, realizan, de acuerdo con sus funciones, trabajo desde casa.

Cabe mencionar que en días pasados la SSC intensificó las medidas de higiene en la institución para prevenir contagios, por lo que se siguen las recomendaciones emitidas por el Gobierno de la Ciudad, para ello proporciona la protección necesaria al personal operativo que desempeña su trabajo día a día en las calles para mantener el orden público, dar vialidad y prevenir la comisión de delitos.

Te puede interesar

Advertisement