Conecta con nosotros

Piales y colas

Nueve grandes del Estatal Charro

Publicada

en

119 Visitas

› Terminó el Campeonato Estatal de Charrería, en el lienzo “Carlos A. Madrazo”. La segunda fase se escenificará en el lienzo de “La Mina”, dentro de dos semanas. Obviamente, tener al final ocho equipos con altas puntuaciones, es un logro extraordinario.

UNO: El campeón con una altísima puntuación (381 puntos) fue el equipo “Prado Verde”, comandado por el talentoso charro, Gerardo Bernal, todo un espectáculo…

DOS: El equipo subcampeón fue la asociación “Cristo Rey” comandada por el veteranazo Alfredo Franco. Lograron una impresionante calificación de 374 puntos.

TRES: Enseguida quedaron los charros de la “Naolinco”. Que equipazo, señores. Sumaron 340 puntos. Su guía y capitán Juan Carlos Bernal es todo un espectáculo y la cala de 42 puntos de Luis Calderón fue una proeza.

CUATRO: No podían faltar entre los mejores los charros de la “Walter Herrera” de Huimanguillo, bajo la guía de un charro perfeccionista como José Sabino “Chavo” Herrera. Están acostumbrados a ganar. Lograron también 340 puntos…

CINCO: Los de la “Villahermosa lucieron en este torneo. El equipo comandado por Marcos Domingo Ordóñez metió a su faltriquera 336 muy buenos puntos….

SEIS: El sexto lugar fue para los “Charros de la Mina”, comandados por Diego Mayans. Que equipazo traen. El charro Francisco Rodríguez metió dos soberbias manganas a pie de 56 “puntotes”…

SIETE: Los charros de la “Lucas Priego”, bajo el mando de José Priego, sumaron 332 puntos. Se lució su “manganeador” Lucas Priego, quien metió tres manganas.

OCHO: El “Consorcio Marín”, comandados por Armín Marín, sumó 303 puntos, muy buenos aquí y en China…

NUEVE: Y en noveno y décimo lugar, quedaron los equipos “Grupo Zenteno”, de Juventino Parra, con 296 puntos y los Hermanos Velázquez, de Teapa con 286 muy buenos puntos. Nos leemos el próximo martes 24…¡Ya viniera, bigotones!….

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia