Conecta con nosotros

Centro

Nuevamente incautan droga en el aeropuerto

El aseguramiento se suscitó antes de las siete de la tarde del pasado lunes, en el aeropuerto Carlos A. Roviroza Pérez.

Publicada

en

6483 Visitas

Un segundo decomiso de enervantes se registró en la terminal área de Villahermosa en menos de un mes, en esta ocasión, personal de seguridad del aeropuerto encontró en el área de paquetería más de un kilogramo y medio de Mariguana.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de la República, subsede Tabasco, quien ya inicio las investigaciones a través de la Policía Federal Ministerial, el origen de los enervantes y el destino que llevaba.

El aseguramiento se suscitó antes de las siete de la tarde del pasado lunes, en el aeropuerto Carlos A. Roviroza Pérez, cuando el personal de vigilancia e inspección del área de paquetería, detectaron una caja de cartón, la cual en su interior contenía marihuana.

Centro

Caen ventas de la Central de Abastos de Villahermosa

Comerciantes de este centro de abasto de la capital tabasqueña, han referido que las ventas han caído hasta en un 70 por ciento.

Publicada

en

8105 Visitas

Javier Castillo, comerciante desde hace más de 30 años en la Central de Abastos de la ciudad de Villahermosa, reporta que los productos que más se han encarecido son el limón y el aguacate.

Comenta que las ventas han decaído hasta en un 70%, sin embargo, este no ha sido su año más bajo, pues han tenido peores.

“Tenemos años de estar aquí y han habido años peores, se han puesto más peor porque no hay ventas, ahorita sí hay poca”, dijo.

Continuar leyendo

Centro

Canasta básica por los cielos en Tabasco

En menos de un mes y medio, los productos de la canasta básica que ofrecen en la Central de Abastos de Villahermosa, se han encarecido hasta en un 138.9 por ciento.

Publicada

en

8938 Visitas

En Tabasco se ha encarecido a más del doble el precio de la canasta básica; de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la primera semana del mes de diciembre la Central de Abastos de Villahermosa la vendió en 341 pesos, pero a partir de enero aumentó a 829 pesos.

 

Según reportes del gobierno federal, en los estados del Sureste, como Tabasco, ha incrementado a más del doble el costo de la canasta básica, encareciéndola en un 138.9 por ciento.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia