web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Esta opción aún no está disponible.

Nueva versión de Google Chrome será más segura para los internautas

La dinámica que implementará Google Chrome 86 es simple, y se aplicará aún en sitios web con certificado SSL de la siguiente manera:

La nueva versión de Google Chrome traerá una nueva novedad. Con ella, los usuarios podrán sentirse seguros.

Y es que se espera que con la próxima actualización del navegador, se proteja a los usuarios de formularios web inseguros.

La dinámica que implementará Google Chrome 86 es simple, y se aplicará aún en sitios web con certificado SSL de la siguiente manera:

Cuando Google detecte que un formulario no es seguro, debido a que no garantiza que el envío de datos sea privado, bloqueará inmediatamente la función de “autocompletar”. Es decir, el internauta ya no podrá utilizar ningún método para terminarlo.

E inclusive, si el usuario introduce información de forma manual entonces se mostrarán este tipo de anuncios: “Este formulario no es seguro. El autocompletado ha sido desactivado”. Y cuando trate de enviar el formulario, aparecerá un alerta más explícita: “La información que está a punto de enviar no es segura».

Tengamos en cuenta que esta dinámica aún no está disponible en Google Chrome, ya que recién se implementará en la versión 86 junto con otras series de novedades.