web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Personas realizan fila para realizarse la prueba y saber si han contraído el mortal virus.

Nueva marca de activos y contagios

Los positivos en 24 horas alcan­zaron los 421 casos, aplastando la anterior cifra de 419.

A dos días de haberse registra­do la cifra más alta de conta­gios diarios por coronavirus, Tabasco vuelve a romper su propia marca al reportar 421 enfermos de Covid- 19 en las últimas 24 horas.

Apenas el sábado pasado, la Secretaría de Salud informó que Tabasco había registrado 419 casos, y para este lunes esa cifra quedó rebasada.

En el reporte la Secretaría de ayer lunes 20 de julio, in­formó que la cifra de conta­giados por el virus llegó a los 17 mil 792 casos, además se registraron 13 defunciones y la cifra acumulada se sitúo en mil 624 fallecidos.

 

SE RECUPERAN

Informó que existen 13 mil 881 pacientes recuperados y se registró la cifra más alta de pacientes activos con mil 899, además hay 682 internados en los 15 diferentes centros hospitalarios covid.

Por otra parte, la Secre­taría de Salud informó que Tabasco ocupa ya el ter­cer lugar a nivel nacional en disponibilidad de camas generales; mientras que se mantuvo por segundo día consecutivo en primer lugar de ocupación de camas de cuidados intensivos.