web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Nueva cepa será dominante en marzo

Los números de casos están aumentados de manera alarmante en Estados Unidos.

MIAMI.- Florida, uno de los tres estados más infectados con Covid-19 en Estados Unidos, con 1.6 millones de casos, es ahora líder entre aquellos con la variante más contagiosa proveniente del Reino Unido, según los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC).

El “estado del sol” es el de mayor incidencia de la nueva cepa, con 46 casos de los 122 que han sido identificados en 20 estados del país, seguido de California, con 40; Colorado, 6; Minesota, 5; Nueva York, 4, e e Indiana con 4.

Los CDC advirtieron de que es preocupante que la nueva variante podría convertirse en la cepa dominante en marzo, lo que provocaría un aumento en los casos en todo el país, que se extendería al resto de América.

EFICAZ 100% SEGUNDA VACUNA RUSA

Por otra parte, Rusia aunció que su segunda vacuna contra el Coronavirus, llamada EpiVacCorona, tendría una eficacia de 100 por ciento.

De acuerdo con el organismo sanitario ruso, Rospotrebnadzor, la vacuna mostró una eficacia de 100% en los ensayos de fase 1 y 2 y se dieron a conocer antes de que inicie la fase 3.

Te puede interesar

Advertisement