Conecta con nosotros

Mundo

Novio de la youtuber Gabby Petito cometió suicidio, revela forense

Brian Laundrie era el principal sospechoso sobre el asesinato de su pareja, la youtuber Gabby Petito; autoridades de Florida indican que la causa de su muerte fue una herida de bala en la cabeza, y la forma fue por suicidio.

Avatar

Publicada

en

Este martes autoridades de Florida deliberaron que Brian Laundrie, murió por un disparo en la cabeza infligido por el mismo.

El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en un pantano un mes atrás, y hasta en ese momento era el principal sospechoso de la muerte de su novia, la youtuber e influencer Gabby Petito.

Fue en una reserva natural de Florida donde se encontraron los restos óseos de Laundrie y a través de sus registros dentales es como fue identificado, reveló el forense en aquel entonces. Ahora el peritaje indica que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza, y la forma de muerte fue por suicidio, misma información ratificada por el abogado de la familia de Laundrie. 

El descubrimiento de los restos el 20 de octubre, concluyó una búsqueda masiva que involucró a las autoridades federales, estatales y locales que comenzó poco después de que Laundrie desapareciera el 14 de septiembre, dos semanas después de que el mismo regresara solo a la casa de sus padres en North Port, Florida.

En tanto la familia de la joven youtuber denunciaron su desaparición el 11 de septiembre, lo que activó una búsqueda que atrajo la atención de los medios de todo el mundo y se centró principalmente en el parque natural de Carlton Reserve cerca de la casa de Laundrie. Caracterizada por ser un área pantanosa y densamente boscosa que alberga caimanes, coyotes, gatos monteses, serpientes y muchas otras criaturas.

El cuerpo de Petito, de 22 años, fue encontrado el 19 de septiembre en el borde del Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, que la pareja había visitado. El forense llegó a la conclusión de que murió estrangulada y que su cuerpo había estado donde fue encontrado durante tres o cuatro semanas.

La aparición de los cuerpos de la pareja tuvo solo un mes de diferencia, tras el hallazgo de la yotuber, su novio fungía como principal sospechoso del crimen hasta su aparición un mes después.

Sin embargo, la investigación sobre el asesinato de Petito sigue abierta, a pesar de que Laundrie ha sido el único identificado por las autoridades policiales como persona de interés en el caso.

tabascohoy.com

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Moderna desarrollará refuerzo de vacuna contra variante Ómicron

La farmacéutica Moderna anunció que trabaja ‘rápidamente’ para probar la capacidad de su vacuna actual para ‘neutralizar’ a Omicron.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- La farmaceutica Moderna dio a conocer que desarrollará una dosis específica de refuerzo para la nueva variante Ómicron de Covid-19 descubierta en Sudáfrica y catalogada por la OMS como “preocupante”.

Moderna indicó que la recién nombrada Ómicron presenta una combinación de mutaciones que representa un “riesgo potencial significativo para acelerar la disminución de la inmunidad natural e inducida por vacunas”.

Frente a esto, “una dosis de refuerzo de una vacuna autorizada representa la única estrategia disponible actualmente para aumentar la inmunidad menguante”, por lo que están trabajando “rápidamente” para probar la capacidad de su vacuna actual para “neutralizar la variante”.

La estrategia de la farmacéutica se basa en tres líneas de acción:

Una dosis ligeramente modificada de su actual vacuna

Dos candidatos de refuerzo que ya habían sido diseñados para anticiparse a mutaciones

Un refuerzo específico para la variante Omicron.

La OMS nombró Omicron a la nueva variante B.1.1.529, identificada por primera vez en Sudáfrica, y advirtió de que podría conllevar un “mayor riesgo de reinfección“, según las primeras evidencias científicas preliminares.

 

 

Te puede interesar:

Aplicará EU tercera dosis anticovid de Pfizer y Moderna

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Mundo

Video: Tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte

Cientos de personas realizaban compras por el Black Friday cuando los estruendos de las balas rompieron la tranquilidad del lugar.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Un tiroteo se registró en un centro comercial de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Cientos de personas realizaban compras por el Black Friday cuando los estruendos de las balas rompieron la tranquilidad del lugar.

A través de videos compartidos en redes sociales se pudo apreciar como a la gente corriendo por todo el lugar tratando de salir.

Este hecho se registra cuando miles de personas asisten a los centros comerciales para realizar algunas compras aprovechando las ofertas.

La policía envió un comunicado informando que la zona fue desalojada y ya investigan al presunto responsable, los medios reportan al menos una persona herida.

 

 

Te puede interesar:

OMS nombra ‘Omicron’ a la nueva variante de COVID-19

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia