Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen Ilustrativa.

Mundo

Novia muere y su hermana menor la sustituye casándose con el novio

El cuerpo de la occisa se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda. “No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer.

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN 

Una boda en la India se ha vuelto tendencia en este fin de semana, pues la historia ha dado un giro inesperado que ha sorprendido a propios y extraños.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Samaspur  en el estado indio de Uttar Pradesh, los novios Mangesh Kumar y Surabhi, se encontraban hacia el final de la celebración dedicando las ‘siete promesas’ mientras daban vueltas alrededor del fuego en el ritual llamado Saptapadi,  cuando Surabhi se desplomo súbitamente ante la mirada de todos, de inmediato hicieron el llamado a paramédicos, pero tras ser revisada por estos fue declarada muerta, de acuerdo a medios locales.

Sin embargo era importante para las dos familias que el matrimonio fuera concebido, tras un breve dialogo, un integrante propuso que la hermana menor, Nisha, tomara el lugar de la novia.

“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer, Saurabh. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, comentó.

De este modo, los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, sentenció por su parte su tío, Ajab Singh.

Con información de RT.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement