Conecta con nosotros
243 vistas -

Like

Novia de Luisito Comunica denuncia acoso sexual en México

Arianny Tenorio señaló que no es la primera vez que le pasa y también ha vivido xenofobia por ser extranjera.

Publicada

en

MÉXICO.- Arianny Tenorio, quien es la novia del youtuber Luisito Comunica denunció a través de sus redes sociales, el acoso que ha vivido en las calles de México, situación que vivió en repetidas ocasiones.

La modelo de 28 años, señaló que en una ocasión fue acosada en el metro de la Ciudad de México, y que por su nacionalidad fue discriminada a pesar de estar en un vagón de mujeres, y que estas no la defendieron por ser extranjera.

“Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada”, denunció a través de Instagram, en donde subió su video contando esta situación.

Arianny comentó que mientras caminaba por una acera al haber salido a caminar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba, y procedió a tocarle una “nalga” y aprovechó a decirle “cosas morbosas”.

Según la anécdota de la venezolana, el sujeto se dio a la fuga “tranquilito”, y que nadie de los que estaban presentes hizo algo al respecto, por lo que se sintió con mucho coraje, señaló.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia