Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Indicaron a los choferes que solo deben transportar el 50 por ciento de pasaje e hicieron hincapié en las sanciones que tendrá el conductor que no respete las medidas sanitarias.

Notifican medidas sanitarias en terminal de segunda, en Cárdenas

Autoridades de tránsito informaron a los conductores de transporte público sobre las sanciones que recibirán sino aplican las medidas sanitarias.

Agentes de tránsito del municipio de Cárdenas, Tabasco, realizaron pláticas de concientización con los conductores y usuarios de las unidades de servicio público con la finalidad de prevenir el coronavirus.

Esta mañana los agentes de vialidad estuvieron en la terminal de segunda clase del municipio, invitando a los choferes y personas que ocupan el servicio público, a tomar las medidas sanitarias para combatir el Covid-19.

De igual manera indicaron a los choferes que solo deben transportar el 50 por ciento de pasaje e hicieron hincapié en las sanciones que tendrá el conductor que no respete las medidas sanitarias tomadas por el gobierno Estatal y Municipal.

De acuerdo a las pautas manejadas por las autoridades, quiénes no respeten las medidas se harán acreedores a diversas sanciones de infracciones o podrían llegar a retener los vehículos.

También estuvieron colocando gel antibacterial e hicieron la recomendación a cada conductor para que coloquen este producto en las unidades y porten su cubre bocas.