NOTICIAS

Hallan a cuatro decapitados en Coatzacoalcos

Los cuerpos se encontraban dentro de bolsas de plásticos de color negra sobre una carretera.



Hallan a cuatro decapitados en Coatzacoalcos

(Tabasco hoy)

Hasta anoche no habían sido identificados los cuatro ejecutados.

15/12/2012 03:37 / Coatzacoalcos, Veracruz

Pese al despliegue policiaco que existe en la ciudad por el operativo 'Coatzacoalcos Seguro', la noche del jueves, fueron localizados cuatro cuerpos decapitados cerca del 'Sportin Club', los cadáveres además presentaban huellas de haber sido torturado y un narcomensaje escrito en una lona.

Estos hechos se suscitaron en punto de las 22:30 horas cuando elementos del Ejército Mexicano recibieron una llamada anónima donde les indicaban que cerca del Sportin Club, atras de la colonia López Mateos, a un costado de la carretera de lo que sería el libramiento portuario se hallaba el cuerpo de varios decapitados.

El agente del Ministerio Público en coordinación con militares se trasladaron a la dirección señalada por lo que al llegar al lugar mayúscula fue su sorpresa al hallar los cuatro cuerpos decapitados, una de las cabezas se hallaba sobre una manta con las leyendas ´seguiremos aquí para romperles la m... ya estamos nuevamente´, hechos que se adjudicaron Los Zetas.

Hay que destacar que el representante social negó todo tipo de información a los medios de comunicación, así como tampoco permitió que se realizaran algunas fotografias de los decapitados mismos que fueron hallados dentro de las bolsas de color negro.

Los cadáveres fueron llevados al Servicios Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsía de ley y determinar las causas de sus muerte.

Hasta anoche en el Semefo permanecían los cuatro cuerpos, ya que no habían sido identificados.

 


Relacionadas

visitas