NOTICIAS

Fue arrastrado por el vehículo de su yerno

No se percató que el pie de su suegro quedó trabado al intentar bajar de la camioneta y arrancó.



03/12/2012 05:02 / Tenosique, Tabasco

 

La convivencia familiar se convirtió en tragedia cuando un hombre de 79 años de edad murió al ser arrastrado varios metros por una camioneta que manejaba su yerno, quien no se percató que al descender el padre de su esposa de la unidad se le quedó trabado el pie izquierdo con el cinturón de seguridad y al arrancar ocasionó la tragedia.
 
Los hechos ocurrieron a la 03:30 horas de ayer domingo en la entrada de la avenida Luis Donaldo Colosio y el cruce de las calles 50 por 55 de esta ciudad, cuando el ahora occiso, Lauro Hernández Chan, de 79 años de edad, descendió del vehículo de su yerno luego de haber convivido familiarmente.
 
Resulta que el pie izquierdo de esta persona se le trabó con el cinturón de seguridad y el conductor del vehículo, Margarito Sánchez Sánchez, de 42 años, con domicilio en la calle Orquídea de la colonia Belén no se percató de tal hecho, arrancó e imprimió velocidad, creyendo que su suegro había bajado sin dificultad.
 
El ahora extinto iba sujetado con la puerta de la camioneta que lo llevaba arrastrando, al notar esto taxistas le dieron parte a la Policía Preventiva, quienes interceptaron a la unidad, se le atravesaron las patrullas para que se parara.
 
Pagará fianza de 90 mil 
 
Familiares de Margarito Sánchez Sánchez, presunto responsable de haber matado accidentalmente a su suegro Lauro Hernández, de 79 años de edad, se encuentra a disposición de las autoridades y tendrá que pagar 90 mil pesos para poder obtener su libertad bajo fianza, debido a que se le fincó responsabilidad por el posible delito de homicidio culposo puesto que no tenía la intención de causarle daño al padre de su esposa.
 
De no garantizar el efectivo, el inculpado tendrá que permanecer en prisión, hasta en tanto los familiares del ahora fallecido le den el perdón.
 

Relacionadas

visitas