NOTICIAS

Mueren tres corredores por atropello múltiple durante Teletón en Chile

Consternado, Don Francisco pidió 'al público la mayor prudencia durante la noche, mientras pasan estas horas y siempre'.



01/12/2012 08:21 / Santiago de Chile, Chile

 

Al menos tres personas que participaban en una carrera en el marco de la Teletón, murieron en un atropello múltiple que dejó a otras ocho heridas, informó hoy Mario Kreutzberger, Don Francisco.

 

"La información que me entregó Carabineros es la de ocho personas lesionadas y tres fallecidas", dijo el creador y conductor de la jornada solidaria en Chile.

 

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 68, que une a Santiago con el puerto de Valparaíso, cuando un automovilista arrolló a los participantes en una carrera organizada por la maratonista Erika Olivera y el ex velocista Sebastián Keitel.

 

La Teletón chilena, que inició la noche del viernes y concluirá poco después de la medianoche de este sábado, busca reunir al menos 21 mil 735 millones de pesos chilenos, unos 45 millones de dólares, la mayor parte de los cuales son aportados por los ciudadanos.

 

Consternado, Don Francisco pidió "al público la mayor prudencia durante la noche, mientras pasan estas horas y siempre".


Relacionadas

visitas