NOTICIAS

Identifican cuerpos de calcinados en accidente

Los cadáveres de dos jóvenes fueron reclamados ayer, faltan por reclamar los otros dos.



Identifican cuerpos de calcinados en accidente

(Tabasco hoy)

Las cuatro personas que perecieron, no lograron salir del auto al quedarse atorados los seguros.

01/12/2012 05:02 / Centro, Tabasco

Dos de los cuatro cuerpos que se calcinaron la noche del pasado martes en un accidente automovilístico, sobre el kilómetro 28 de la carretera federal Villahermosa- Frontera, ayer fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Rumualdo Arturo León, se presentó con el agente del Ministerio Público de la agencia auxiliar, donde reconoció el cuerpo de su hijo y el de su sobrino, éste último de apenas 15 años de edad.

El primero de ellos en vida se llamó Arturo León Pérez, de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Paseo de la Sierra de la colonia Reforma, mientras que su sobrino llevó el nombre de Salvador Castro Pérez, de 15 años de edad.

El padre de la víctima dio a conocer que su hijo Arturo León era quien conducía el auto donde pereció con su primo, pero que desconoce a dónde se dirigía el día que sufrió el accidente, por lo que pide a las autoridades correspondiente que realicen las investigaciones.

Con respecto a las dos féminas que de igual forma fallecieron calcinadas y que se encontraban en la parte trasera de la unidad, dijo no conocerlas, así como tampoco no sabe qué tipo de relaciones tenían con su hijo, mismas que hasta ayer no habían sido identificadas y mucho menos reclamadas.

 


Relacionadas

visitas