NOTICIAS

Asaltan a mujeres de Compartamos

Tres delincuentes se apoderaron de 55 mil pesos y una camioneta; sólo hay un detenido.



Asaltan a mujeres de Compartamos

(José Ángel Castro)

Gerardo Sánchez garcía, fue reconocido por, las personas que asaltó momentos antes.

30/11/2012 05:02 / Centro, Tabasco

 

Un grupo de amas de casas pertenecientes al sistema de 'Compartamos Banco', fueron sorprendidas por tres delincuentes que con pistola en mano las despojaron de 55 mil pesos en efectivo, producto de los pagos de préstamos, al menos uno de los asaltantes fue detenido y una camioneta asegurada.
 
El atraco se registró a las 12:30 horas de ayer, en el callejón Laguna, ubicado en el sector La Gloria de la segunda sección de la ranchería Anacleto Canabal, donde un grupo de mujeres se había reunido para realizar el pago mencionado, habiendo logrado reunir 55 mil pesos.
 
Minutos después, a bordo de una camioneta Ranger rojo matrículas de circulación SJ-43413, llegaron tres sujetos con armas de fuego obligando a las féminas a adentrarse en el domicilio de Petrona Félix Jiménez, donde sometieron al menor Cristian Yair, de seis años de edad, a quien encañonaron, para obligar a las mujeres que entregaran el dinero.
 
Luego de realizar varios disparos, los delincuentes abordaron la camioneta en la que llegaron para darse a la fuga, dejando abandonada la unidad en la gasolinera que se localiza frente a la ranchería.
 
Asimismo fue detenido Gerardo Sánchez García, quien fue reconocido por las agraviadas como uno de los delincuentes que las asaltaron.
 

Relacionadas

visitas