DEPORTES

El tatami los espera

La décima segunda edición de la Copa de la Amistad fue presentada; se efectuará el próximo 22 de febrero



El tatami los espera

(Tabasco Hoy)

El evento que se realizará en el Palacio de los Deportes, es una Fiesta para el taekwondo.

14/02/2020 16:28 / Villahermosa Tabasco

Todo se encuentra listo para que el próximo 22 de febrero el Palacio de los Deportes luzca abarrotado de principio a fin con la décima segunda ediciín de la Copa de la amistad que organiza TKD Panamericano que dirige el profesor René Estrada.

La justa entregará para este año 12 copas para los 12 mejores equipos que acudan a la justa y que tendrá encuentro para todas las categorías y pesos, por lo que se espera la presencia de cerca de mil competidores que estarán sobre el tatami defendiendo los colores de su equipo, para buscar quedarse con los primeros puestos.

Aparte, la copa representará una derrama de más de tres millones de pesos por la presencia de los competidores que vienen de fuera del estado, y que tendrán abarrotados los hoteles de la ciudad, hay que recordar que un competidor normalmente viaja con dos o tres acompañantes, por lo que eventos como este proyectan el turismo y el gasto en servicios.

Sobre la copa el profesor René Estrada señaló que espera que sea una fiesta para todos los que aman el taekwondo y los que quieran participar serán recibidos con los brazos abiertos por parte de los integrantes de TKD Panamericano, y sobre todo que la intención de la copa es ayudar a fomentar este deporte con un evento de calidad.

La justa se celebrará una semana antes del regional de la especialidad por lo que las cintas negras del estado que sean seleccionados pueden pulir su estrategia y técnica para la hora del combate ante los exponentes de la región.

El evento
12 Copa de la amistad
Fecha: 20 de febrero
Lugar: Palacio de los Deportes
Organiza: TKD Panamericano

Relacionadas

visitas