NOTICIAS

En 45 días aseguran a tres líderes criminales

Francisco 'N' alias El Chontuyo y/o Pacotuyo', fue abatido por las fuerzas del orden.



En 45 días aseguran a tres líderes criminales

(Foto: Archivo)

Trinidad 'N', alias el 'Pelón de Playas', fue detenido el 30 de diciembre de 2019.

14/02/2020 05:06 / Centro, Tabasco

En 45 días autoridades policiacas han capturado tres importantes líderes del crimen organizado y uno más que fue abatido por las fuerzas de seguridad en de Jalpa de Méndez.

El pasado 30 de diciembre en la Agraria, Jalapa, fue detenido por efectivos de la policía estatal, Trinidad "N" alias el "Pelón de Playas", y fue puesto bajo arresto, actualmente esta en el CEFERESO número 6 en Huimanguillo.

El 27 de enero del 2020 como resultado de un trabajo de investigación de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, fueron detenidos con droga, vehículos robados y armas de fuego el Alfonso "N", alias el `Gato Zamudio`, así como los otros miembros de su grupo delictivo de nombre Gustavo, Eliseo, Luis Manuel, Jesús Manuel, Gilberto y Gerardo, quienes son investigados por una narcofosa.

Josué Isaac Morales, alias "El Gato de Atasta", fue detenido en el enfrentamiento registrado la noche del miércoles 12 de febrero en Jalpa de Méndez, inicialmente las autoridades respondieron a una agresión directa por los ocupantes de un auto, mismo que los llevó a una casa de seguridad en el barrio la Candelaria.

En la redada, Francisco "N" alias el Chontuyo y/o Pacotuyo", fue abatido por las fuerzas del orden, delincuente que es considerado como operador del Gato de Atasta en Nacajuca y Jalpa de Méndez.
 

Relacionadas

visitas