NOTICIAS

El amor rompe los barrotes de la prisión

'Soy una mujer de carne y hueso, que siente y padece, aunque este privada de mi libertad no dejaré de amar'



El amor rompe los barrotes de la prisión

(Josué Pérez Hernández)

En estas fechas alusiva al amor y la amistad realiza manualidades para vender.

14/02/2020 05:06 / Centro, Tabasco

El amor, rompe los barrotes de la cárcel, está en cada latidos del corazón; suspira, ríe, llora y final es la misma "soy una mujer de carne y hueso, que siente y padece, aunque este privada de mi libertad, no dejaré de amar, me siento muy mujer, para dar mucho amor", Sandra Viviana, reclusa del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET, contó a Tabasco Hoy su sentir, por este 14 de febrero.

La soledad, "pega cuando no tienes visita, la nostalgia, nos invade, pero uno se hace fuerte, porque estás aquí, no es fácil, pero se aprende a valorar la libertad y tu familia", dijo.

De 26 años de edad, la fémina quien diariamente convive con 100 internas más que componen el área femenil del penal capitalino, aprovecha su tiempo libre, en hacer manualidades, en forma de corazón y de muñecos, sabanitas y prendas, para vender en estas fechas alusiva al amor y la amistad.

Con una relación sentimental quebrada Sandra Viviana, no pierde la esperanza de que cupido llegue: "yo por ahora, mi meta, es salir adelante amo a mis hijos ellos forman parte de mi existencia.

Por el momento no tengo una pareja soy madre soltera, pero tampoco estoy cerrada al amor", sostiene la reclusa.

La mujer de ojos de color miel, tez blanca y de complexión delgada, lleva siete años en prisión, acusada de un delito de alto impacto del cual dice no cometió, pero su corazón está libre, aunque no está pensando en pareja, algún día "cuando obtenga mi libertad, encuentro el amor, debe ser un hombre que me ame, me valore", aseguró.

En contraste como festejaba el 14 de febrero cuando gozaba de libertad, "iba con mis amigos y amigas, o mi familia, nos divertíamos, y ahora pues no, pero haber si organizamos algún convivio con mis compañeras y la pasaríamos bien.


 

Relacionadas

visitas