SHOW!

Tiene doble estreno

Chico Che Chico estrena su álbum '#tqm' y el video de un dueto que hizo con El Bebeto.



Tiene doble estreno

(Agencia)

El músico canta 'Yo no bailo con Juana' junto a El Bebeto

14/02/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Un gran regalo del día del amor y la amistad es el que da el músico tabasqueño Chico Che Chico a sus fans, el lanzamiento de su segundo álbum "#TQM" (Tons Que Mami), el cual pueden adquirir a partir de este día, de manera simultánea con el estreno del videoclip del tema "Yo no bailo con Juana" a dúo con el cantante grupero El Bebeto.

Producción de la cual en entrevista al Grupo Cantón el músico platicó: "Es un álbum que realicé de la mano de mi productor y manager Fabián Rincón, en el que tuvo la dicha de reunir a grandes estrellas. Entre ellas los Socios del Ritmo, Merenglass, el Bebeto, Pee Wee, Nora Zahera, Sofia Macchi y Griss Romero".

Sobre su planes profesionles próximos compartió: "Empezamos con el lanzamiento este día en las plataformas digitales, y de manera física. Comenzaremos un tour de promoción, junto con presentaciones.

Sin faltar las firmas de autográfos, porque algo que disfruto es estar cerca de mis fans, de mi gente".

"A la par tengo en puerta una presentación en la Arena México con el proyecto Tropitour 2020, que es como el 90 Pop Tour, pero en versión tropical, en donde compartiré escenario con artistas como la Sonora Santanera, los Askis, Junior Klan, entre otros, con los que espero ir a Villahermosa", finalizó.




 

Relacionadas

visitas