SHOW!

Un amor que traspasó la TV

Manelyk y Jawy aseguran estar enamorados, desean agrandar su familia y cantar juntos.



Un amor que traspasó la TV

(Agencia)

La pareja estuvo a punto de llegar al altar, pero por un supuesto engaño de Jawy, Manelyk terminó con él.

14/02/2020 05:07 / Centro, Tabasco

Una de las parejas más queridas del reality Acapulco Shore, que se transmite por MTV, es sin duda alguna la que conforman Jawy y Manelyk, quienes en más de una ocasión se han visto envueltos en polémicas por el temperamento de ambos.

Quienes pese a que en el año 2017 habían dado por terminada su relación, pero el año pasado, durante su participación en la sexta temporada del programa se dieron cuenta que son el uno para el otro, y decidieron regresar, ahora si para siempre.

Noviazgo del cual nos platica la pareja al Grupo Cantón, siendo el primero en hablar Jawy, que compartió: "Nuestra relación va en su mejor momento. Aprendimos con el tiempo que para ser novios no debes olvidarte primero de ser mejores amigos".

Por su parte Manelyk platicó: "Estamos viviendo la mejor etapa de nuestra relación.

Creo que un bebé vendría a complementar lo que sentimos. Además, mientras más grande esta una es más peligroso y complicado un embarazo".

Al cuestionarles sobre sus planes profesionales juntos, Jawy adelantó: "Estamos trabajando algunas fechas en conjunto con el 'MAWY TOUR', cada quién cantando sus temas. Aunque estamos preparando uno juntos para sorprender a nuestros fans".

 

Relacionadas

visitas