DEPORTES

Seducidos por el dinero

Lejos del amor al fútbol, varios elementos nacionales han sido atraídos por los jugosos salarios que ofrecen en la MLS.



Seducidos por el dinero

(Agencia)

14/02/2020 05:07 / Centro, Tabasco

El amor hacia el futbol no siempre es por el buen juego que puedan hacer dentro del campo, por los colores a la camisa, los títulos o el estar en el equipo de tus sueños, ahora se ha convertido entre los jugadores nacional en amor al dinero, pues han abandonado a sus equipos en Europa o en la Liga MX para mudarse a la MLS donde pueden tener menos calidad en su desempeño pero una suma bastante fuerte en sus cuentas bancarias.

Este año, Javier Hernández y Rodolfo Pizarro son los ejemplos más recientes de esto, el primero dejó su estadía en el Sevilla por un contrato de 6 millones de dólares en el LA Galaxy, incluso el mexicano no ha entrenado un sólo día con el equipo angelino y ya esta ganando.

El caso de Pizarro no es diferente, un jugador con mucho talento que vino a menos en los últimos meses pero pese a esto logro un contrato millonario con el nuevo equipo de la MLS, Inter de Miami, el volante ofensivo se llevará a sus arcas, la cantidad de 4 millones de dólares sacrificando el poder estar en Europa.

Como estos dos jugadores tenemos el caso de Carlos Vela, Alán Pulido, Jonathan Dos Santos, Víctor Ulloa, entre otros elementos que tienen talento para estar en un mejor futbol pero los han seducido los jugosos salarios que ahora disfrutan.

CHICHARITO

• Recientemente ha firmado con el LA Galaxy y de esta forma se llevará a sus bolsillos la nada despreciable cantidad de 6 millones de dólares.

CARLOS VELA

• El mexicano, estrella de Los Angeles FC, tiene ya dos temporadas en el club y sigue siendo el jugador mejor pagado de la escuadra con 4.5 millones de dólares.

RODOLFO PIZARRO

• El mediocampista de 25 años ha dejado a los Rayados de Monterrey para sumarse con el Inter de Miami, con quien recibirá un salario cercano a los 4 millones de dólares.

ALAN PULIDO

• El delantero dejó a Chivas para llegar al Sporting Kansas City, donde se llevará la cantidad de 4 millones de dólares anuales. El atacante firmó un contrato por cuatro años.

JONATHAN DOS SANTOS

• El azteca que milita en el LA Galaxy se embolsa al año 2 millones de dólares, una buena cantidad para el hermano menor de los Dos Santos.

VÍCTOR ULLOA

• El mexico ha vestido las camisetas de Dallas y Cincinnati, donde ganaba 210 mil dólares al año y en la actualidad jugará para el Inter de Miami.

RICHARD SÁNCHEZ

• Estuvo en el Chicago Fire y también el Dallas FC, ahora será compañero de Alan Pulido en el Sporting Kansas City; su sueldo base es de 150 mil dólares.

EFRAÍN ÁLVAREZ

• La revelación del Galaxy ha llamado la atención en esta temporada y con tan sólo 16 años ya ha jugado partidos como titular en la próxima temporada.

JULIÁN VÁZQUEZ

• La joven promesa de 18 años que milita en el Real Salt Lake tiene apenas 18 años y espera poder tomar protagonismo en el 2020.





​​​​​​​

Relacionadas

visitas