DEPORTES

Rayados y Chivas: ricos pero pobres resultados

Dos de las nóminas más caras en la liga mx, han comenzado con muchas dudas el clausura 2020.



Rayados y Chivas: ricos pero pobres resultados

(Especial)

​​​​​​ Oribe Peralta no ha funcionado con el Rebaño.

13/02/2020 05:06 / Centro, Tabasco

Han pasado cinco jornadas del Clausura 2020 y quién iba a pensar que a estas alturas el campeón Monterrey no tuviera ninguna victoria.

La nómina de mayor valor en la Liga MX, los Rayados del Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, con jugadores de gran calidad nacional e internacional.

No ha podido conseguir ninguna victoria en cinco partidos de la Liga, para fincar uno de sus peores arranques de los últimos años.

Sin embargo, su caso no es el único, el otro club que invirtió casi 50 millones de dólares, las Chivas, están por el mismo camino.

El Rebaño tiene la cuarta plantilla más cara del futbol mexicano, y con figuras de renombre que fueron contratadas en este torneo y que no han dados los resultados que se esperaban.

Son dos equipos importantes en el balompié azteca y que sin duda que su mal paso en resultados, hace que otros equipos tengan oportunidad de sobresalir, como es el caso en este arranque de torneo de los Bravos de Juárez.

El equipo fronterizo es tercer lugar de la general, sólo por debajo de las dos Fieras que encabezan el certamen, León y Pumas.

DE CUIDADO

Rayados rápido cambia el chip para encarar la Jornada 6 en casa, para medirse a unos sorprendentes Bravos de Juárez que desde la Fecha 1 no pierden y son terceros de la general.

DEJA A LOS REGIOS 

Terminó la novela de Rodolfo Pizarro, el Inter de Miami hizo la transferencia a los Rayados por el pago de la cláusula de rescisión de contrato incluyendo impuestos, por lo que el mexicano se convirtió oficialmente en refuerzo del club de la MLS.





Nico Sánchez, de los líderes en el equipo regio.

 

Relacionadas

visitas