DEPORTES

Luces al Ricardito 

Autoridades deportivas de tabasco anunciaron que renovarán el alumbrado del campo de la deportiva.



Luces al Ricardito 

(Tabasco Hoy)

13/02/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Como parte de los compromisos que el Instituto del Deporte de Tabasco adquirió, para tener el Nacional de Conade de beisbol 15-16, está el dotar de alumbrado nuevo al campo Ricardito.

El escenario de beisbol en la Ciudad Deportiva en breve tendrán que comenzar los trabajos pues el torneo es a mitad de año y no habrá tiempo que perder.

Parte de los acuerdos que se lograron con Carlos López, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol, y el Injudet, así como con la Asociación está el tener campos dignos para el evento y al Ricardito le falta buena iluminación.

Para el evento se tendrán sedes alternas en municipios como Cárdenas y Comalcalco.




SUPERVISAN OLIMPIA XXI
 
El campo de beisbol de Olimpia XXI también será utilizado como sede alterna del Nacional de Beisbol, Fue uno de los campos supervisados por los tres bloques de organización, la urgencia de tener terrenos de juego idóneos es por la presencia de todos los estados de la república en el torneo.


COMO LOCAL

Mientras Olmecas no esté en casa jugando la sede de Tabasco en el Nacional será el Centenario; cuando vean acción la novena local se trasladará al Ricardito.



 

Relacionadas

visitas