NOTICIAS

Golpean su vehículo y no le pagan daños por ser mujer

Sujetos a bordo de una camioneta azul impactaron el vehículo de Marina Alemán, pero huyeron porque era mujer e iba sola.



Golpean su vehículo y no le pagan daños por ser mujer

(Marina Alemán)

'Me sentí muy impotente los sujetos se burlaron de mí, golpearon mi vehículo y lo dañaron en la parte trasera de la defensa”, refiere la víctima del accidente.

11/02/2020 19:12 / Centro, Tabasco

Como todos los días Marina Alemán Reyes transitaba por el periférico de Villahermosa, en su vehículo tipo Aveo color gris con placas WUB-40-11 del estado de Tabasco, cumpliendo con su rutina, pero hoy fue la excepción, porque le impactaron su unidad y hasta sufrió discriminación.



Al medio día, Marina viajaba en su unidad Aveo por la periferia de la ciudad, cuando a la altura de la plaza Altabrisa fue colisionada por la parte de atrás una camioneta azul tipo Pick Up, con placas VR-45-361 del estado de Tabasco; en el vehículo venían tres sujetos que al reclamarles la fémina la ignoraron, huyendo del lugar, porque otro sujeto en una unidad blanca con placas WTR-67-42, les dijo que se fueran y que no pagaran el daño, porque se trataba de una mujer que iba sola y no podía hacer nada.

"Golpearon mi vehículo, y como me vieron sola, tres hombres que viajaban a bordo de la camioneta, me ignoraron cuando les pedí que respondieran por el accidente y después se dieron a la fuga", refiere entre lágrimas la afectada.




Marina Alemán acudió a las oficinas de Grupo Cantón, para hacer un llamado a las autoridades y a la ciudadanía, para identificar al propietario de este vehículo azul, que se dio a la fuga. Expresó que, pese a que una patrulla de policía estatal logró auxiliarla no pudieron encontrar la camioneta, ya que habían pasado cerca de 20 minutos del accidente.
 

"Me sentí muy impotente los sujetos se burlaron de mí, golpearon mi vehículo y lo dañaron en la parte trasera de la defensa; yo creo que iban alcoholizados aunque no tengo forma de comprobarlo, pero me siento muy molesta por eso acudo a este medio para hacer un llamado a las autoridades, quiero encontrar a los responsables", aseveró Marina.


Es por esto que hacemos un llamado a todos los tabasqueños que se unan con empatía a esta urgencia de acabar con la discriminación, de responder por sus actos, defender y respetar a la mujer que es el vínculo de la vida.
 

Relacionadas

visitas