NOTICIAS

Empujan y Matan a anciano

Un ex tractorista, fue empujado contra el pavimento y aplastado por varias personas.



Empujan y Matan a anciano

(Foto: Hilario Paredes)

Fue identificado como Abel, mejor conocido como 'El Chuletas'.

11/02/2020 05:07 / Tenosique, Tabasco

La desgracia sucedió a las 20:30 de la noche del domingo 9 de febrero, en los momentos en que el adulto mayor Abel "N", alias "El Chuleta", se encontraba caminando sobre la calle 26 por 37 de la colonia Centro.

En esos momentos un tumulto de gente que se encontraba en el carnaval lo empujó contra al pavimento y al caer se golpeó la cabeza, pese a ello algunas personas lo aplastaron, razón por la cual no se levantó.

Debido al número de personas que participan en estas fiestas y que por lo regular se ponen máscaras para representar a diversas etnias culturales de la región, no fue posible identificar a los responsables de la muerte del `Chuleta` con domicilio en la calle Jesús García de la colonia Héroe de Nacozari.

Hay sospechas de dos sujetos que pudieron haber provocado su muerte sin que se pueda precisar sus nombres, ante el elevado número de personas que habían.

El ahora extinto quedó tirado en el pavimento con fracturas en su cuerpo, e incluso personal de la Cruz Roja acudió al lugar para poderle salvar la vida, pero fue imposible, dicha persona lamentablemente había muerto.

Ante ello se le dio parte al fiscal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y capturar a los autores de este homicidio.

Relacionadas

visitas