NOTICIAS

'Maestro' destroza tiendita y golpea al dueño; en Frontera

El docente agredió a un comerciante cuando este le reclamó por quererles cobrar 'cuota por estacionarse' a sus clientes.



'Maestro' destroza tiendita y golpea al dueño; en Frontera

(Agencias)

El 'educador' vive en frente del pequeño negocio.

10/02/2020 15:06 / Frontera; Centla

Un maestro de Telesecundaria destrozó una tiendita y se le fue a los golpes a un comerciante, lesionándolo, luego de que el tendero le reclamara al "maestro" por querer cobrarle cuota de estacionamiento a sus clientes.



De acuerdo a Rosendo Delgado de la Cruz, dueño de una tiendita de abarrotes en Frontera, donde también vende pollos asados, ha tenido problemas desde hace tiempo con el "maestro" Antonio "N", que vive frente a su negocio. 

Los conflictos escalaron el pasado sábado cuando un cliente llegó a su negocio, dejando estacionado su vehículo sobre el acotamiento, mientras que era atendido.

El "maestro" Antonio "N" no tardó en hacer presencia en el local para pedirle al dueño del vehículo que lo quitara o, de lo contrario, que le diera 50 pesos como cuota.

El dueño del negocio, Rosendo Delgado, le reclamó a su vecino: "¿Quién te crees para llegar a cobrarle cuota a mis clientes?"; ante el reclamo, el "maestro" comenzó a agredirlo fisicamente, además de tirarle los pollos que se estaban asando y los estantes de la mercancía. 



El "maestro" le provocó moretones y fracturas en la pierna y brazos, le rompió el asador, le tiró masetas y estantes de mercancía; por eso acudió a la Fiscalía de la ciudad de Frontera a interponer su demanda, donde le reclama a Antonio "N" los gastos médicos que está teniendo, así como los daños de todo lo que rompió, quedando asentada su declaración en la carpeta de investigación número CI-CE_I-86/2020.


Relacionadas

visitas