NOTICIAS

Ensabanado en aguas negras

El sujeto flotaba en el desagüe de aguas sucias con huellas de violencia y cubierto con una sábana estampada.



Ensabanado en aguas negras

(Foto: TH)

Con este suceso suman 15 las personas fallecidas durante el mes de enero y los primero 9 días de febrero, segun datos estadísticos.

10/02/2020 08:00 / Centro, Tabasco

Con el hallazgo de una persona sin vida, que fuera arrojada en un canal de aguas negras de la Villa Macultepec, el número de ejecuciones llegó a 15 durante el mes de febrero, los restos de la víctima fueron recuperados por las autoridades del cuerpo lagunar ayer por la mañana.

El hecho se puso al descubierto cuando un grupo de campesinos que recolectaba leña debajo del puente, el "novillo", observaron el cadáver de una persona, por lo que dieron parte a la autoridad.

Minutos después la policía estatal y personal de la Fiscalía del Estado, acudieron al kilómetro 22 de la carretera Villahermosa-Frontera, para acordonar la zona, e iniciar las diligencias de recuperación del cadáver, un masculino de aproximados 40 años de edad, el cual solo llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color oscuro.

A esta persona la envolvieron con una sábana de color blanco y estampados en otros colores, sin embargo, el cadáver fue descubierto por la misma fauna silvestre de la zona, dejando al descubierto la mayor parte del cuerpo lo que permitió su hallazgo, restos que fueron recuperados por el área forense de la fiscalìa de Tabasco.

Finalmente el ahora extinto, quien permanece en calidad de desconocido fue enviado a las planchas del Servicio Médico Forense para iniciar los exámenes químicos, necropsia y determinar las causas del deceso, pues la víctima presentaba múltiples heridas en la cara y cuerpo.

Relacionadas

visitas