NOTICIAS

Prensado en fierros de su auto

El accidente ocurrió en la vía a Teapa la noche del viernes, milagrosamente logró salvarse.



Prensado en fierros de su auto

(Foto: José Ángel Castro)

La unidad compacta se estrelló en la parte trasera de un camión de carga.

09/02/2020 13:03 / Centro, Tabasco

Destrozado terminó un automóvil sedan al estrellarse con la parte posterior de un tráiler, dejando el saldo de una persona gravemente lesionada, percance suscitado sobre el tramo carretero Villahermosa-Teapa, justo frente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica.

El accidente se suscitó poco antes de la media noche del pasado viernes, en el kilómetro 14 de la mencionada vía federal, lugar donde acudieron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEUT) y unidades de la policía estatal preventiva, como primeros respondientes en la escena del violento choque.



Algunos de los curiosos que se arremolinaron en torno al accidente, señalaron percatarse que el auto tipo Jetta de color blanco se desplazaba a unos 130 kilómetros por hora, motivo por el cual no tuvo tiempo de frenar al encontrarse con la caja seca del pesado vehículo que circulaba en el mismo sentido.

DESTROZÓ EL AUTO
A consecuencia del impacto, el sedan quedó destrozado y su conductor atrapado entre los fierros, el cual fue ayudado a salir de entre el metal retorcido y colocado sobre el asfalto, donde minutos más tarde fue atendido por paramédicos, siendo trasladado de inmediato a un hospital dela ciudad de Villahermosa.

El paso vehicular fue interrumpido por varios minutos, a consecuencia que las unidades quedaron obstruyendo los carriles en dirección a Teapa, siendo normalizado el paso cerca de la una de la mañana del sábado.

Relacionadas

visitas