NOTICIAS

Por no querer hacer fila se convierte en #LadyHijaDeGeneral

La mujer pretendía ingresar a la fuerza al Hospital Central Militar de manera prepotente y con palabras altisonantes.



Por no querer hacer fila se convierte en #LadyHijaDeGeneral

(Fotocaptura)

31/01/2020 21:37 / Ciudad de México

Este viernes Antonio López Cruz, reportero del diario La Razón fue víctima de una mujer que argumentaba que por “ser hija de un general” merecía un trato preferencial.

Todo se derivó de una discusión dentro del estacionamiento del Hospital Central Militar, de la colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ahí, la mujer en cuestión que ya fue apodada Lady Hija de General en redes sociales, pretendió ingresar por la fuerza y sin hacer fila, a pesar de que varios automovilistas esperaban su turno.

Según el reportero, cuando el soldado encargado de velar el lugar le informó que tenía que esperar a que se desocupara un lugar, la “lady” comenzó a gritarle tanto insultos, así como amenazas, por lo que decidió grabarla.

“¡Pendejo, soy hija de general, imbécil!”, fue la primera frase que se le escuchó a la señora en el video. Momentos después, López filmó la camioneta en la que venía y las placas que pertenecían al Estado de México.

En la grabación se escucha cómo el soldado que estaba a cargo le dice que no podía grabar, por lo que la mujer le hizo señas obscenas, le gritó más insultos e incluso comenzó a chasquearle los dedos. “Ándele pendejo, chíngate, pinche gato de mierda”, expresó con enojo.

“¿Cómo se llama? Y ¿usted cómo sabe que soy gato?”, le preguntó el periodista antes de que se escuchara que el soldado le volvía a decir que parara de grabar.

“Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó una vez más.

En la publicación, López Cruz acompañó el video con su versión de los hechos.

“Si me ayudan a viralizar a esta supuesta *hija de un general*... Humilló a un soldado por no darle preferencia en el estacionamiento del hospital militar... Al grabar para dejar constancia en video, también vociferó insultos contra su servidor”, explicó.

“*Lady ‘gato de mierda’*... Esta mujer llegó al Hospital General Militar exigiendo que le dieran un lugar en el estacionamiento, el cual estaba lleno, bajo el argumento que deberían darle preferencia por ser ‘hija de un general’... Las placas de la camioneta NBS del Estado de México. El soldado encargado de cuidar el lugar le dijo que debía esperar a que se desocupara un espacio, sin embargo, ella le gritaba ‘eres un pendejo’, ‘te voy a reportar’, ‘pinche gato de mierda’”, agregó.



Además de las acciones prepotentes y los insultos que fueron dirigidos tanto al comunicador como al soldado, López Cruz acusó también a la mujer de haber rayado su auto.


En una publicación aparte, el hombre publicó tres fotos de su automóvil en las que se ven varios rayones que pareciera, se hicieron a propósito. En las imágenes se mostraba las numerosas líneas iban desde el principio de la puerta delantera, hasta el final de la puerta trasera izquierdas.



“Bueno, pues resulta que #ladygeneral rayó mi vehículo. Ya estamos ubicando sus datos para hacer la denuncia correspondiente y solicitar la reparación del daño”, escribió en su red social.


Con información de Infobae.

Relacionadas

visitas