NOTICIAS

Torturado y con un balazo en la cabeza

Los restos de 'El Flaco' fueron encontrados en una casa abandonada en la colonia Bosques de Saloya.



Torturado y con un balazo en la cabeza

(Foto: TH)

Antes de recibir el tiro de gracia en la cabeza, fue torturado por sus verdugos.

29/01/2020 18:49 / Nacajuca, Tabasco

Torturado y con al menos un proyectil de arma de fuego alojado en el cráneo, fue ultimado "El Flaco", cuyos restos fueron encontrados en una casa abandonada del sector La Pera, perteneciente a la colonia Bosque de Saloya.

Por el homicidio, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación CIBDS- 058/2020, por quien se llamó Julián "N", ejecutado la noche del pasado lunes en una casa edificada con láminas, restos que fueron trasladados al Semefo.

Las autoridades no tienen mayores datos sobre el suceso, pues fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía municipal del hallazgo a eso de las diez de la noche, motivo por el cual uniformados acudieron a la dirección señalada, donde se podía observar el cuerpo acostado sobre un colchón a nivel del suelo.

Trascendió que el extinto presentaba huellas de tortura, como golpes en la espalda, pierna y abdomen, así como abrasiones que le fueron causadas con algún tipo de objeto incandescente, determinando las autoridades como causa de muerte, destrucción de centro nervioso superiores, producido por un proyectil de arma de fuego.

Relacionadas

visitas