NOTICIAS

Le brota lo verde a obras de vialidad

La maleza ha invadido estas áreas debido a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Centro.



Le brota lo verde a obras de vialidad

(Foto: Saddyd Mora)

En el puente La PIgua el camellón tiene maleza alta y hasta obstruye la visibilidad de los conductores.

29/01/2020 08:08 / Centro, Tabasco

La falta de mantenimiento por parte de la Coordinación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Centro, a vialidades, pasos a desnivel, camellones y banquetas de Villahermosa, ha generado que luzcan verdes pero de la maleza que crece cada día.

Por ejemplo, en el camellón del paso a desnivel que va de Tabscoob a la colonia Casa Blanca, por el en el distribuidor vial La Pigua, en un tramo de 700 metros el monte creció arriba del concreto hidráulico. Algunas personas que acostumbran a caminar por esa zona, tienen que bajarse a la calle, exponiendo su vida.



QUEJA CIUDADANA
"A veces camino en el paso a desnivel para no ir por toda la orilla enmontada. Tengo que aplastar el monte o me bajo al asfalto. Es un muestra de que la autoridad no tiene interés en darle mantenimiento", expresó Leopoldo León, habitante de Casa Blanca. Lo mismo ocurre en el camellón que está sobre Periférico a la altura de Casa Blanca. El monte le ha ganado terreno y afea la zona.

En la banqueta que está en el camino que conduce de la colonia el Espejo a Tabasco 2000, frente a Plaza de Toros, de plano está invadida de monte. Los habitantes han tenido que limpiar una parte, pero en los 1.20 metros que tiene de ancho, solamente queda limpio un espacio de 50 centímetros.

"Hemos tenido que caminar del otro lado de la calle, porque ya no podemos pasar", expresó don Luis Escalente, un habitante del sector El Coso.

Relacionadas

visitas