SHOW!

Vanessa Claudio presume novia

La actriz interpreta a una lesbiana, pareja de Natalia Telléz en el nuevo filme 'Veinteañera, Soltera y Fantástica'.



Vanessa Claudio presume novia

(Foto: Agencia)

29/01/2020 05:06 / Centro, Tabasco

Quien aseguró que enfrenta uno de los retos profesionales más importantes de su carrera fue la conductora Vanessa Claudio, quién dará vida Azeneth, una lesbiana en la película 'Veinteañera, Soltera y Fantástica' que se estrena en marzo.

En entrevista telefónica con Like previo a su visita a Villahermosa el próximo fin de semana, esto fue lo que dijo.

"Es la primera vez que doy vida a una lesbiana. En la película mi personaje se llama Azeneth, y mi pareja es Tábata, personaje interpretado por la conductora y actriz Natalia Téllez. Tenemos una escena muy divertida, la verdad; varios hacemos apariciones especiales y ahí estaré, digo, las cosas hay que tomarlas como van", dijo Vanessa en la entrevista.

Al cuestionarle qué significa para ella dar vida a este tipo de personajes, platicó: "Yo me siento orgullosa de dar vida a un personaje de este tipo. Es un reto actoral, me siento contenta y honrada de que me tengan en cuenta para participar en proyectos en donde me dan la oportunidad de dar a conocer mi talento como actriz".

Sobre su posible participación como conductora de la tercera temporada del reality 'La más Draga' comentó: "Aun no me han dicho si estaré o no, de tener un pronta respuesta se los haré saber.

Si me invitan de nuevo lo aceptaría con muhco gusto, el proyecto es maravilloso. Yo admiro y apoyo siempre a la comunidad LGBTTTIQ", finalizó.


 

Relacionadas

visitas