SHOW!

Salieron ilesos de un asalto integrantes de Bronco

El camión de la banda grupera fue robado en un tramo de la carretera que va a Guanajuato.



Salieron ilesos de un asalto integrantes de Bronco

(Foto: Agencia)

28/01/2020 05:05 / Ciudad de México

El grupo Bronco encabezado, por Lupe Esparza, se encuentra pasando por un amargo momento, y es que su equipo técnico fue víctima de la delincuencia cuando se dirigían a un concierto en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.

"Hay mucho asalto por ahí, la zona es complicada, esto no lo justifica, pero aun así hay que agradecer que hayan respetado la integridad de nuestra gente, de nuestros operadores y que no les haya pasado nada", compartió Lupe Esparza en entrevista.

Además agregó. "Estoy muy triste de verdad. Este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder la confianza en tu país, te deteriora emocionalmente, te asusta, te deprime, te lastima el corazón", finalizó.

Fue la misma agrupación quien dio a conocer la noticia por medio de un comunicado donde informaron cómo fueron los hechos que no pasaron a mayores, pues el personal que iba a bordo del transporte se encuentra fuera de peligro, aunque se llevaron un fuerte susto.

"Por este medio les comunicamos que la madrugada de este sábado fuimos víctimas una vez más de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido. El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, para el concierto de la carretera Matehuala- San Luis Potosí.

Al momento del atraco sólo se encontraban dos personas del equipo de Bronco, quienes afortunadamente se encuentran bien", dice el comunicado.

Relacionadas

visitas