SHOW!

Viene Ceci con todo al carnaval

La conductora argentina que estará próximamente en Comalcalco, dijo a like que ya no dará replica a chismes.



Viene Ceci con todo al carnaval

(Foto: Agencia)

28/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Enfocada en su crecimiento profesional, en esta ocasión como conductora, tras su debut en el programa 'Vas con todo', el cual estrenó recientemente por el Canal 5 de televisión abierta, fue como compartió estar en este momento la actriz argentina Cecilia Galliano.

La escultural mujer expresó que ya no dará replica a las acusaciones que ha hecho en su contra la conductora Aracely Ordaz, conocida como 'Gomita', quién la acusa de que cuando trabajaron juntas en el programa 'Sabadazo' de Televisa, le hacia bullying con Laura G.

"En este momento estoy dedicada al cien por ciento a mi trabajo. A mi no me gusta estar envuelta en chismes. Yo creo que ya dije lo que tenía que decir en torno a las acusasiones de Gomita hacía mi persona", aseguró la conductora.

Sobre su nuevo programa de televisión compartió emocionada: "Estoy contenta por el resultado que ha tenido desde su arranque. El programa lleva por nombre 'Vas con todo', lo conduzco junto a Bazooka Joe. Lo que más me gusta es que lo pueden disfrutar personas de todas las edades, en familia", dijo la entrevistada.

"El programa se desarrolla dentro de un restaurante y los participantes son clientes que desconocen la situación en que se encuentran. Solo uno de ellos es cómplice y debe que debe seguir nuestras instrucciones para ganar hasta 20 mil pesos", finalizó Galliano, quien el próximo mes estará de visita en Tabasco para ser parte del Carnaval de Comalcalco.

Relacionadas

visitas