NOTICIAS

Imprudencia y neblina provoca accidente en Frontera, 4 heridos

Un conductor particular se estacionó en sentido contrario donde fue impactado por un taxista que iba a Vicente Guerrero



Imprudencia y neblina provoca accidente en Frontera, 4 heridos

(Neftalí Ortiz)

La unidad de alquiler fue considerada como “pérdida total”.

27/01/2020 17:57 / Centla, Tabasco

Cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente entre, un auto particular y una unidad de alquiler, el siniestro se registró a las 5:45 horas en la carretera de Villa Vicente Guerrero – Cuauhtémoc; los lesionados fueron trasladados al centro de salud de la Villa para su valoración médica.
 
El conductor del Tsuru blanco  con placas de circulación, WSM-67-83, Juan Antonio de la Cruz se detuvo en un conocido predio de la Villa Vicente Guerrero que se usa como un basurero al aire libre; se estacionó en sentido contrario para tirar basura. La baja visibilidad por el amanecer y la densa neblina evitó que el conductor del taxi no. 8 de la Unión de Automóviles de Alquiler de la Villa Vicente Guerrero, con placas de circulación, 53-45-VMF se impactara de frente con la unidad estacionada.
 
El impacto proyectó la unidad hacia el carril contrario, causando cuantiosos daños materiales, así como lesiones de consideración en ambos conductores, y dos ocupantes que llevaba la unidad de alquiler; esta iba con rumbo a Villa Vicente Guerrero.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, el propietario de la unidad de alquiler así como la aseguradora.
 

Relacionadas

visitas