NOTICIAS

Ritos de magia negra en panteón de Paraíso

Los fuertes olores de esencias llamaron la atención de los colonos y hallaron objetos de hechicería en una tumba.



Ritos de magia negra en panteón de Paraíso

(Foto: Luis Rubén López)

Los fuertes olores de escencias llamaron la atención de los colonos y hallaron objetos de hechicería en una tumba del camposanto.

27/01/2020 19:54 / Paraíso, Tabasco

Vecinos del cementerio localizado en la ranchería Moctezuma primera sección, descubrieron objetos de hechicería o acto satánico que fue practicado durante la madrugada del sábado sobre una tumba.

Los fuertes olores de esencias o lociones que provenían del lugar, llamaron la atención de los colonos y acudieron durante el día a verificar lo que pasaba, encontrando macabramente una gallina negra sin cabeza en medio de un charco de sangre, ropa de caballero, perfumes e incienso.

Los lugareños manifestaron que no es la primera vez que se realiza este tipo de barbarie, principalmente ahora que se acercan los tiempos de cuaresma donde brujos acuden a realizar sus maldades en contra del prójimo. Por lo que lanzaron el llamado para que las autoridades policiacas realicen rondines con mayor frecuencia en este tipo de sitios que es utilizado para la practica de la magia negra.

Relacionadas

visitas