SHOW!

Carmen Villalobos ¡no apta para menores!

Estrena la segunda temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', y reprueba a padres que permiten a niños ver narcoseries.



Carmen Villalobos ¡no apta para menores!

(Foto: Agencia)

El papel de Catalina Santana ha dado muchas satisfacciones a la actriz, pues el público lo recibió con mucho cariño.

27/01/2020 05:06 / Ciudad de México

A dos días del estreno de la segunda temporada de la serie 'Sin Senos si hay Paraíso' por Telemundo Internacional, la actriz Carmen Villalobos, quién da vida en el proyecto televisivo al personaje de Catalina Santana, una agente encubierta de la T.E.A., concedió en exclusiva una entrevista vía telefónica al Grupo Cantón.

En ella, Carmen habla sin pelos en la lengua en contra de los padres de familia que permiten ver a sus hijos menores las narcoseries en las que ha tenido oportunidad de trabajar. "Padres de familia se me han acercado para decirme que sus hijos de cinco años me admiran, que me han visto en la series que he participado, eso me saca de onda", platicó la actriz.

"Más que alegrarme, yo les digo a los papás que cómo puede ser posible que dejen a sus pequeños ver ese tipo de programas televisivos. No son aptos para menores de edad. Para ellos todo esto es dañino. Este tipo de series es recomendable para mayores de edad, yo creo que ni para los adelescentes", aseguró la entrevistada.

Al cuestionarle que opina de las criticas que han habido en contra de ella por actuar en este tipo de trabajo que rodea el narcotráfico, sin dudarlo respondió: "No hago una serie para educar, para eso están los padres. Las series son para entretener. Si me dan otro personaje en series de este tipo que me lata, yo lo volvería a hacer".

Por último, al pedirle que nos dijera como viene su personaje en esta nueva temporada, adelantó: "No me mataron, me escondí para trabajar como agente, pero regresó a vengarme de la diabla".

 
EL ESTRENO
Carmen esta ansiosa porque que se transmita el primer capítulo.


SERIE: 'Sin senos si hay Paraíso'.
TEMPORADA: 2.
ESTRENO: Miércoles 29 de enero.
HORA: 9 de la noche.
CANAL: Telemundo Internacional.
 

Relacionadas

visitas