NOTICIAS

Funcionarios se reunieron con Marcha por la Paz

Alfonso Durazo informó en redes sociales que titulares del Gabinete de Seguridad recibieron a una comisión de la Marcha.



Funcionarios se reunieron con Marcha por la Paz

(Foto: Agencia)

26/01/2020 21:12 / Ciudad de México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó en redes sociales que los titulares del Gabinete de Seguridad (Segob, Sedena, Semar y Consejería Jurídica de Presidencia) sí recibieron a una comisión de la Marcha por la Verdad, la Justicia y La Paz, encabezada por la familia LeBarón y el activista Javier Sicilia. El funcionario subrayó que comparten el objetivo común de recuperar plenamente la paz y la seguridad.

Al mediodía del domingo 26 de enero, los participantes en dicha movilización llegaron a la plancha del Zócalo de Ciudad de México. Tanto Sicilia, como integrantes de la familia LeBarón rechazaron reunirse con la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.

En redes sociales, Durazo informó que en el encuentro con dicha comisión “mantuvimos un diálogo atento y respetuoso para escuchar sus demandas y propuestas”.
 
En un segundo mensaje vía Twitter subrayó que “Estado y sociedad compartimos el objetivo común de recuperar plenamente la paz y la seguridad e impulsar la reconstrucción del tejido social de nuestro país. Todas las aportaciones dirigidas hacia esos objetivos fundamentales serán siempre bien recibidas”.
 

Relacionadas

visitas