DEPORTES

Golfistas toman green regional

El Club Campestre y Altozano son la casa de la cuarta fecha.



Golfistas toman green regional

(Foto: Mauricio Valencia)

Las acciones comienzan desde las ocho de la mañana.

26/01/2020 15:39 / Centro, Tabasco

Los pequeños tomaron el green en el primer día de actividades de la cuarta fecha de la gira de golf del sureste mexicano y lo hicieron con excelentes resultados sobre todo los participantes de Yucatán que son los que marcan el paso en esta fecha.

En la categoría de 10-11 del Axel Jemel Haddad Sánchez del Club De Golf De Yucatán es el que tiene la cima por le momento al terminar con 80 golpes su primera ronda y tiene tres de ventaja sobre Carlos Antonio Villareal Pérez.

En la misma categoría pero en la rama femenil María Fernanda Ramírez De La Llave es la que tiene en su poder el primer puesto con 87 golpes en total, mientras que el segundo puesto es para Karla Violeto Morales Pamplona que tiene apenas un golpe de desventaja.

En la categoría 8-9 varonil el primer puesto lo tiene Eduardo Aceves con 38 golpes, mientras que el segundo lugar es Leonardo Calderón con 41 impactos; en la rama femenil Nazaret Guadalupe Núñez Velasquez tiene el primer puesto con 37 golpes y el segundo puesto es para Ana Luisa Franco Avila con 44 golpes.

En el club Altozano se disputan las categorías juveniles y este domingo terminaran las acciones.

Relacionadas

visitas