NOTICIAS

Cierra semana con tres atracos a cuentahabientes

El botín fue de 690 mil pesos, en ninguno de los casos hubo detenido.



Cierra semana con tres atracos a cuentahabientes

(Foto: TH)

Usan unidad para asalto.

26/01/2020 15:27 / Centro, Tabasco

Cierra semana con tres asaltos a cuentahabientes, los cuales dejaron perdidas por encima de los 690 mil pesos; la tarde del pasado viernes un hombre fue baleado en Tamulte de las barrancas, para ser despojado del dinero que había retirado de un banco.

El primero de estos robos se perpetro el pasado 18 de enero en Paraíso, donde un hombre fue interceptado al salir de la sucursal HSBC para ser despojado de 180 mil pesos en efectivo, mientras que el jueves por la tarde en el Centro a un ganadero le arrebataron 450 mil pesos en la colonia Carrizal.

TERCER ROBO
Serían las cuatro de la tarde del viernes, cuando José Aguilera Alcazar, de 40 años de edad, se convertiría en la tercer víctima de los asaltos a cuentahabientes, además de ser herido de bala en la pierna izquierda, motivo por el cual fue trasladado a la clínica AIR.

El atraco se perpetró a las afueras de la sucursal Santander en la esquina de Gregorio Méndez y Doctor Cárdenas, lugar donde el ahora lesionado había acudido a retirar la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, justo al retornar a su vehículo fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto.

Relacionadas

visitas