NOTICIAS

Ejecutan a militar en Cárdenas

José Ángel 'N' se dirigía a realizar compras a una tienda de autoservicio cuando fue baleado por dos sicarios.



Ejecutan a militar en Cárdenas

(Foto: Darvin Osorio)

El militar recibió impactos de bala en la cabeza.

25/01/2020 20:55 / Cárdenas, Tabasco

Esta noche se registró la ejecución de un militar activo del Ejército Mexicano, quien se encontraba en su día de descanso y era perteneciente al 57 Batallón de Infantería. Los hechos se registraron en la Colonia Jacinto López del municipio de Cárdenas Tabasco.

Los primeros informes indican que alrededor de las 7 de la noche del día de ayer sobre la calle Arabia 1 Rumanía 4, el militar José Ángel "N", se trasladaba a pie acompañado de su familia para realizar algunas compras a una tienda de autoservicio 'Extra', que se ubica en la carretera federal Cárdenas a Huimanguillo.

Posteriormente se dice que José Ángel "N" comentó a su familia que se regresaran a su domicilio, toda vez que al parecer observó la presencia sospechosa de dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, el militar siguió caminando y minutos después se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego por lo que el cuerpo sin vida quedó tendido sobre el pavimento recibiendo algunos impactos de bala a la altura de su cabeza.



Vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal que arribaron al lugar, acordonando la zona para después dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense, ubicado en el panteón "Jardines de Santa Rita". 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Relacionadas

visitas