NOTICIAS

“No hay cortes masivos de CFE en Tabasco”: Adán

Advirtió que la próxima semana se reunirá con el titular de la CFE para afinar detalles.



“No hay cortes masivos de CFE en Tabasco”: Adán

(Foto: Simón Hernández)

Solo en Centro hubo un incidente, pero ya fue solucionado con la paraestatal.

25/01/2020 08:12 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, reveló que la prorroga del convenio "Adiós a tu deuda" aun no se ha firmado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que no están de acuerdo con los cortes, por lo que la próxima semana sostendría una reunión con su titular Manuel Bartlet Díaz, quien estuvo de visita en Tabasco.

Entrevistado durante una gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata, el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, negó que existan cortes masivos por parte de la CFE, aclarando que en la colonia centro de Villahermosa hubo un conflicto que ya fue solucionado. "No hay en realidad cortes, hubo en el centro de la ciudad, en la calle Rayón, algún incidente, pero se está trabajando en ello para que las cosas funcionen bien", refirió.

López Hernández, aclaro que el segundo convenio que es una prorroga aun no esta firmado porque se esta revisando, debido a que no están de acuerdo en algunas condiciones que esta señalando la empresa productora del estado, por lo que sera la próxima semana cuando se tenga una reunión con los directivos para llegar a un acuerdo.

Relacionadas

visitas