NOTICIAS

Claman ayuda para taquero

El popular Chivis Chivis sufre de parálisis cerebral. Su familia carece de recursos económicos para sus estudios.



Claman ayuda para taquero

(Foto: TH)

25/01/2020 08:34 / Paraíso, Tabasco

Familiares del señor Sergio Almeida Córdova, mejor conocido como "Chivi Chivi" de oficio taquero, solicitan el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades de DIF Tabasco o de la Secretaria de Salud, para realizarle una resonancia magnética que tiene un costo de alrededor de diez mil pesos, debido que se encuentra delicado de salud, presentando un cuadro de infección avanzada en el cerebro hasta el grado de presentar parálisis facial en la mitad de su rostro, además de padecer diabetes y anemia.

El popular taquero que solía colocar su puesto ambulante por las noches, sobre las inmediaciones del mercado publico Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez, hoy convalece en su salud y su familia que es de escasos recursos económicos se siente desesperada por no contar con el dinero y realizar los estudios médicos, confiaron en que la presidenta del DIF Tabasco, pueda tenderle la mano a su petición.

Sergio Almeida es el hijo del taquero que necesita urgente el apoyo para sus estudios, y para contactarlo llamar al 9331114093.
 

Relacionadas

visitas