SHOW!

‘Que pague Ernestina’

La hermana de Thalía abandonó a don Ángel, quien quedó prensado en su moto cuando ella lo embistió estando tomada



‘Que pague Ernestina’

(Internet)

Estoy segregando un líquido que está afectando los pulmones y hace que no pueda respirar bien. Estoy desesperado”.

24/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Luego de que Ernestina Sodi, pasada de copas, arrolló con su camioneta a un repartidor de comida el pasado 11 de enero en las Lomas de Chapultepec de la CDMX, ahora el quejoso, don Alberto Ángel Aguilar Guzmán, no descarta la posibilidad de demandar a la hermana de Thalía, puesto que ésta ya lo abandonó a su suerte tras el accidente.

En exclusiva para Grupo Cantón, don Ángel dio detalles de su proceder. "La señora Ernestina ya se deslindó y el seguro me da largas. Solo me han querido dar 10 mil pesos que no me sirven ni para reparar mi moto. Ella actuó de mala fe. Ya estoy recibiendo asesoría de unos abogados y sí vamos a proceder con una demanda, estamos esperando a que lleguemos a un termino con el seguro, pero si me dan largas, no se va a salvar, que pague lo que tenga que pagar".

Continuó. "Ernestina no me ha dado un quinto, en el momento del choque los policías le dieron más el apoyo a la señora que a mí, y eso que ella venía toda borracha. Y los aseguradores me hicieron firmar unos documentos para que ella se deslindara de toda responsabilidad, ella me engañó. Yo pensé que sí me iba a apoyar pero no. Estuve tres horas tirado en la calle con dolores y la ambulancia apareció hasta las últimas".

Don Ángel sigue afectado.

"Estoy tratando de recuperarme, me han revisado mis pulmones, costillas, los brazos y mis piernas que tengo lesionados. No puedo trabajar porque no puedo hacer fuerza.

Me han checado mis pulmones porque he estado perdiendo la respiración y me puede dar un paro respiratorio".

Relacionadas

visitas