NOTICIAS

Reparte Narváez estructura de la UJAT

Estos son los nombres de los que prevé el nuevo rector, lo ayudarán a dirigir la máxima casa de estudios.



Reparte Narváez estructura de la UJAT

(Tabasco HOY)

El ex secretario de Eduación ratificó su intención de incluir a Rodolfo Campos Montejo como director jurídico.

23/01/2020 13:30 / Centro, Tabasco

Previo a su primer acto como nuevo rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio reveló algunos nombres de los que piensa sumar a su estructura administrativa.



Las declaraciones las hizo previo a su ingreso al Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), donde desayuna junto al gobernador Adán Augusto López Hernández, el rector saliente José Manuel piña Gutiérrez, así como algunos directivos de la universidad e integrantes de la junta de gobierno de la UJAT.

 
Ahí Narváez Osorio ratificó su intención de incluir a Rodolfo Campos Montejo como director jurídico, y en visto algunos otros nombres de quienes lo acompañarán en su encomienda.

Jorge Membreño se haría cargo del área administrativa, Dora María Frías Márquez estaría encargada en servicios académicos, mientras que la ex directora de la División Académica de Informática y Sistemas, Verónica Martínez, se integraría también aunque no precisó en qué área.



Por otro lado Armando Vélez Tellez fungiría secretario de finanzas y Wilfrido Contreras Sánchez como secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación.

Finalmente dijo que Leticia Palomeque se encargaría del área de control escolar y Rubicel Cruz Romero, actual secretario de servicios administrativos se integraría a la estructura, aunque en otra área por definir.

 

Relacionadas

visitas