NOTICIAS

Buscan 4 km de ayuda para niños con cáncer

Es el nuevo reto de la fundación Ángeles del Mago Chongtall, apoyar a padres de menores que llevan algún tratamiento.



Buscan 4 km de ayuda para niños con cáncer

(Foto:TH)

Arrancará desde el malecón Carlos A. Madrazo hasta Paseo Tabasco.

23/01/2020 05:06 / Centro, Tabasco

Para este año la fundación Ángeles del Mago Chongtall tiene un nuevo reto, debe juntar cuatro kilómetros de despensa para apoyar a padres de menores que llevan algún tratamiento contra el cáncer con su colecta denominada 'Un kilómetro de Ayuda'.

De acuerdo con el presidente de la fundación, Raúl Torres Fócil, está edición tiene una diferencia, pues se organizó un comité especial el cual se encargará de hacer una colecta previa en empresas, restaurantes y colegios, además de que tendrá la finalidad de organizar el resto de eventos de la fundación.

"Hicimos un comité organizador que será el encargado de continuar con las colectas, en caso de que por alguna razón yo llegue a faltar ellos serán los encargados de continuar con esto, lo que se busca es que nunca acabe el kilómetro de ayuda, además harán una colecta una semana antes en sus empresas, colegios o restaurantes para llevar las despensas a nuestra megacolecta", expresó.

Este evento se realizará el jueves 20 de febrero a partir de las 10 de la mañana y arrancará desde el Malecón Carlos A. Madrazo hasta llegar a la clínica Air sobre la avenida Paseo Tabasco, lugar en donde se cumplen los cuatro kilómetros.

Recordó a la ciudadanía que el día del evento, podrán participar donando arroz, frijol, arroz, leche en polvo, café, alimentos enlatados y todo tipo de productos no perecederos. "Pueden donar arroz, frijol, leche en polvo, leche liquida, café, atún, sardinas, todos los productos de primera necesidad que son los que se entregan a familiares de los niños que están en tratamiento oncológico", apuntó.

Relacionadas

visitas