SHOW!

Influencers enredan como 'mujeres'

Con cómicos personajes femeninos, estos tabasqueños se han hecho populares en redes sociales y en youtube.



Influencers enredan como 'mujeres'

(Foto: Redes Sociales)

Chavolín

23/01/2020 12:24 / Centro, Tabasco

Hoy queremos darte a conocer a los influencers tabasqueños que están de moda en las redes sociales, pero que tienen un sello especial, que para captar no solo la atención de los jóvenes, también de las mujeres y de la comunidad gay, han decidido crear personajes en los que se caracterizan de mujer.

Entre ellos podemos mencionar a Chavolin, el influencer comalcalquense que actualmente se ha convertido en el favorito del público no solo de Tabasco, también del Sureste y el centro del país, a quién recientemente le festejaron su cumpleaños en un mega reventón en su municipio, a donde le llevaron un sin fin de obsequios.

Qué decir de Gaspar Doll, que con su personaje de Regina, en su proyecto de La Pedacera, logró no solo ganarse el corazón de las mujeres y la comunidad Drag, también de las amas de casa, a quiénes motiva a luchar por sus sueños, a quererse, a arreglarse para verse y sentirse mejor cada día.

Pero ellos no son los únicos, para que los conozcas te invitamos a que leas con detenimiento a los personajes te compartimos a continuación.
 

CHAVOLÍN
Nombre: Salvador González
Búscalo: Memes Chavolín
Red social: Facebook
Seguidores: 343 mil 028
Chavolin viste de mezclilla, ya sea jeans, short u overol, y no le puede faltar su lazo en la cabeza. Es como una mujer de casa que muestra su vida cotidiana y cómo cocina para consentir al Joaquín, 'pa' que no te metas a tanto'.
 
REGINA
Nombre: Gaspar Doll
Búscalo: La Pedacera
Plataforma: YouTube
Suscriptores: 132 mil
Es una chica alegre y desinhibida que luce siempre su larga y rubia cabellera, se viste a la moda y el maquillaje no le puede faltar. Junto al youtuber Gabriel Montero comparte vídeos de situaciones cómicas que viven cotidianamente los tabasqueños.
 
WIKY PALOMO
Nombre: Luis Miguel Palomo
Búscalo: Wiky Palomo Oficial
Red social: Facebook
Seguidores:  186 mil 581
El tabasqueño tiene varios personajes que ha hecho famosos, como Doña Lupe y su hija Jessica Marilyn. La primera es una mujer cincuentona mal hablada, y la segunda es una joven sin dinero que se las ingenia para verse siempre fashion.
 
LA CHOKA KASIANA
Nombre: Ismael Alcudia
Búscalo: La Choka Kasiana
Red social: Facebook
Seguidores:  406 mil 472
El influencer cardense se caracteriza por por vestirse como tabasqueña con sus dos trenzas, además siempre carga un morral con productos tabasqueños, los cuales promociona en cada uno de los lugares que se ha presentando.
 
BRITNEY MARÍA
Nombre: Etalides Pulido
Búscalo:Britny María
Red social: Facebook
Seguidores: 141 mil 274
Viste el traje floreado tabasqueño. Agarró fama en sus redes por promover todo lo que rodea a la cultura y tradiciones tabasqueñas, desde su vocabulario, y por supuesto el dar a conocer los eventos de la preferia y Feria Tabasco.
 

UN ÉXITO EN REDES
El año pasado La Pedacera obtuvo una placa plateada por parte de YouTube por registrar más de 100 mil seguidores en su canal de videos.
 

Relacionadas

visitas