SHOW!

Muere Brice Armstrong, narrador de Dragon Ball

Brice Armstrong además dio voz al Capitán Ginyu; era reconocido por participar en otras animaciones japonesas.



Muere Brice Armstrong, narrador de Dragon Ball

(Internet)

El narrador de la versión en inglés de Dragon Ball, Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años de edad.

22/01/2020 21:04 / Ciudad de México

El narrador de la versión en inglés de Dragon Ball, Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años de edad. El actor de voz además dio vida al Capitán Ginyu y Lord Slug en la misma serie animada japonesa, de acuerdo con la agencia estadounidense Mary Collins, la cual detalló que el fallecimiento ocurrió el viernes 10 de enero.

Armstrong también participó en otras series de anime, como Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed, entre otras más. Incluso James Earl Jones, voz original de Darth Vader en Star Wars, declaró que deseaba tener el control vocal que mostraba Brice.

La agencia para la cual trabajaba detalló que el locutor era promocionado a diversos clientes con ejemplos de sus imitaciones de celebridades.

¿Cómo puedes tener a Jimmy Stewart, John Wayne, Alfred Hitchcock, Cary Grant, Ed Wynn, Bela Lugosi y Johnny Cash en el mismo estudio al mismo tiempo? Simple. Llama a Mary Collins y pide a Brice Armstrong”, mencionaba la empresa.

El artista falleció de causas naturales en su hogar. El actor se retiró de los micrófonos desde el año 2009 y su esposa Marianna había perdido la vida en 2008. Le sobreviven seis hijos, algunos de los cuales trabajan en la industria teatral y en los videojuegos.


 

Relacionadas

visitas