NOTICIAS

Matan a hija y a ‘hechicera’ a plomazos

Las víctimas se encontraban dentro de su vivienda cuando llegaron varios tipos que querían una 'limpia'.



Matan a hija y a ‘hechicera’ a plomazos

(Foto: Darvin Osorio)

Las dos mujeres asesinadas.

22/01/2020 07:44 / Huimanguillo, Tabasco

Una mujer de la tercera edad dedicada a la hechicería fue ejecutada por un grupo armado, al igual que a una de sus hijas, otros dos de sus retoños están delicados de salud, en un centro hospitalario, según informó la policía local.

El ataque armado en contra Maricela "N", de 80 años de edad mejor conocida como "La Teca", se cometió a las 18:05 horas cuando a su domicilio ubicado a orilla de la carretera Cárdenas-Huimanguillo, entre la ranchería los Naranjos y el Desecho, llegaron varias personas a bordo de motos preguntando por la curandera para que les hiciera un trabajo.

Al abrirle la puerta uno de sus hijos a los supuestos clientes e invitarlo a que pasaran para ser atendidos, los sujetos de entre sus ropas sacaron armas de fuego y se dirigieron hacia "La Teca" a quien le hicieron varios disparos causándole lesiones mortales.

La misma suerte corrió su hija Lorena, de 33 años de edad, quien quiso defender a su madre y fue abatida a tiros por los bandidos.



En tanto que los otros dos vástagos de la mujer de la tercera edad, de nombres: Graciela de Jesús y Esteban de 16 y 28 años de edad respectivamente, resultaron gravemente heridos con proyectil de arma de fuego.

Por lo que los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario cercano, para tratar de salvarle la existencia, en donde los médicos que la atienden revelan que el estado de salud de estos hermanos es critico.

En tanto que los cadáveres de la madre e hija quedaron en medio de la habitación, hasta que llegó personal de la fiscalía del estado y ordenaron su traslado a los Servicios Médicos Forenses, para la autopsia de ley.

Mientras que peritos en criminalística realizaron el rastreo correspondiente para buscar indicios y dar con el paradero de los delincuentes.

Relacionadas

visitas